Monterrey.- La ciudad de Monterrey amaneció este domingo con una temperatura templada de 14 grados centígrados y con el cielo completamente soleado, además de una probabilidad de lluvia del 0 por ciento.
La temperatura subirá paulatinamente a lo largo de la mañana hasta alcanzar los 20 grados centígrados a las 9:00 horas.
Para las 12 del mediodía la temperatura estará en los 25 grados centígrados con el sol en todo su esplendor y para las 15:00 horas se alcanzará la temperatura máxima, que será de 27 grados.
A partir de las 16:00 horas la temperatura empezará a descender desde los 26 grados, para llegar a los 24 grados a las 18:00 horas, cuando empezará a oscurecer.
Para las 19:00 horas la temperatura se ubicará en los 22 grados centígrados y las 21:00 horas será de 20 grados, con una noche completamente despejada.
A partir de las 22:00 horas la temperatura ya estará en 19 grados y una hora después un grado menos.
Por otra parte, el viento estará relativamente en calma con rachas entre los 3 y 9 kilómetros por hora, alcanzando el pico a las 11:00 horas. La puesta del sol será a las 18:00 horas.
Este domingo el clima se presta para hacer actividades al aire libre debido a que la temperatura estará fresca y paulatinamente cálida, con ausencia de lluvias y un cielo despejado durante toda la jornada.
¿Cómo estará el clima los siguientes dos días?
El lunes 30 de diciembre inicia la semana con una temperatura muy similar a la de hoy, pues habrá una mínima de 15 grados centígrados y una máxima de 31 grados centígrados, con un cielo predominantemente despejado y un 0 por ciento de probabilidades de lluvia.
El martes 31 de diciembre despedimos el año con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 15 grados, así como un cielo predominantemente despejado, sin probabilidades de lluvia, por lo que se espera una agradable Noche Vieja.
Y el miércoles 01 de enero recibimos el año con condiciones climáticas totalmente opuestas, con una temperatura mínima de 13 grados centígrados y una máxima de 16 grados, así como un cielo predominantemente nublado y probabilidades de precipitaciones del 50 por ciento, por lo que se recomienda extremar precauciones a la hora de volver a casa después del brindis de Año Nuevo.