Invitan a llevar uvas y a hacer la cuenta regresiva para recibir este 2025 en San Pedro

Para la comodidad de los asistentes se habilitará un estacionamiento gratuito en las instalaciones de la EGADE.

Festejo de Año Nuevo.
Festejo de Año Nuevo. Créditos: Canva.
Escrito en LOCAL el

San Pedro.- Para celebrar la llegada del año 2025, el municipio de San Pedro, invitó a la ciudadanía a traer sus uvas y hacer juntos el conteo regresivo de las doce campanadas, dándole la bienvenida al mes de enero, dejando atrás el año viejo. 

Mediante redes sociales, el ayuntamiento a cargo del panista Mauricio Fernández, lanzó la invitación para que puedan asistir al Parque Rufino Tamayo, hoy martes 31 de diciembre, donde también tendrán un Mercado con venta de churros, elotes y hot dogs. 

“Celebra un año nuevo lleno de éxitos con el conteo regresivo que tenemos hoy 31 de diciembre, trae tus uvas y acompáñanos para hacer un conteo y comenzar juntos este 2025 lleno de posibilidades”, dice la publicación por Instagram. 

Las funciones disponibles para el conteo serán cinco, siendo los horarios de las 20:00 horas, 21:00 horas, 22:00 horas, 23:00 horas y 24:00 horas, para conmemorar y festejar con las familias sampetrinas y público en general. 

Asimismo, se contará con estacionamiento gratuito en el edificio del EGADE, a partir de la 18:00 horas, frente al emblemático museo de La Milarca, por lo que pidieron que a los que planean asistir, mencionen en la entrada el evento para poder agilizar el ingreso. 

“Estacionamiento gratuito en el EGADE, frente a la Milarca, por lo que menciona que vienes al evento para agilizar la entrada y contaremos con un mercado con venta de churros, elotes y churros”, indicaron. 

Y si alguno que otro se le llegan a olvidar sus uvas, el municipio mencionó que no se deben preocupar ya que tendrán un puesto donde podrán adquirirlas fácilmente.

Finalmente, desearon a todos un próspero Año Nuevo, lleno de muchos éxitos, salud y bendiciones para todos, en el que también puedan seguir reforzando su compromiso de seguir trabajando por un mejor san Pedro.