Monterrey.- La ciudad de Monterrey amaneció este sábado con temperaturas frescas cercanas a los 9 grados centígrados. Con el cielo mayormente nublado, con una sensación térmica de alrededor de los 7 grados centígrados, además de una llovizna ligera en algunas partes del área metropolitana.
Ya por la tarde, la temperatura subiría levemente al alcanzar los 12 grados centígrados, con ello el cielo parcialmente despejado, con la llegada de la tarde aumentará la probabilidad de la lluvia, ya que se prevé un 80 por ciento de lluvia en la ciudad junto con ráfagas de viento ocasionales de 14 km/h.
Cabe recalcar que el clima de este sábado no es muy recomendable para hacer actividades al aire libre debido a la alta probabilidad de lluvia en la zona metropolitana, además de los vientos frescos que la acompañan.
Si tiene que salir de casa, recuerde salir con paraguas, impermeables y prendas de ropa gruesa para cubrirse de la lluvia.
El atardecer entra a las 17:50 horas, por la noche la temperatura bajará a los 10 grados centígrados, acompaña de una lluvia ligera.
Te podría interesar
¿Cómo estará el clima los siguientes dos días?
El domingo se prevé condiciones similares con una temperatura mínima de 9 grados centígrados y una temperatura máxima de 16 grados centígrados. Además, ese día en el área metropolitana contará con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia
El lunes 9 de diciembre, la ciudad entrará en un cambio radical en la temperatura, ya que tendrá una mínima de 13 grados centígrados y una máxima de 27 grados centígrados, dando paso a que la ciudad tenga un cielo mayormente soleado y con pocas nubes además de contar un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.