Monterrey.- Los diputados del Congreso local finalmente se pusieron de acuerdo en algo… en que los Rayados de Monterrey regresen con la copa a casa en la final de la Liga MX ante el club América.
Tanto en el juego de ida como en el de vuelta, legisladores de distintas bancadas se pronunciaron porque el deporte una a las familias de los ciudadanos y que la escuadra albiazul obtenga la ventaja en el juego de ida en Puebla.
Miguel Ángel Flores, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano hincha de la raya, se pronunció porque se pueda mantener un ritmo de juego como el que se dio el pasado sábado.
“Yo creo que nos venimos 2-1 ganando los Rayados para ganar aquí en casa, yo soy rayado y esperemos que se quede el campeonato aquí en Nuevo León, aunque no cantemos victoria, pero el pronóstico es 2-1 y aquí con otro 2-1”, expuso el legislador.
Asimismo, a pesar de ser aficionados de los Tigres, otros legisladores señalaron que el fútbol y ser originarios de Nuevo León une a las personas, por lo que se pronunciaron porque el marcador favorezca a los de casa.
Te podría interesar
“Yo soy tigre, pero en mi casa hay dos rayados, la jefa de la casa es rayadísima y espero que ganen los Rayados, porque los que sí me caen bien gordos son los del América.
Definitivamente, que se quede en casa el campeonato”, apuntó por su parte el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente. Por su parte, Mauro Guerra, también del PAN, apuntó que también “tigres ayudó” en el camino a la final al “dejarles cansado al San Luis”