Monterrey.- En las inmediaciones del estadio Mobil Súper en Monterrey, sobre las avenidas Manuel L Barragán y Universidad, se registró una carga vehicular antes del esperado concierto de la reconocida artista colombiana Karol G.
Cerca de las 20:00 horas, ambas avenidas experimentaron un notable incremento en el flujo vehicular, generando complicaciones para los conductores y transeúntes.
Ante esta situación, el director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, informó a ABC que desplegaron un contingente de hasta 25 elementos de tránsito, con el respaldo de la policía de seguridad municipal.
“Somos 25 elementos y de acuerdo a como se presente la situación es como se incrementan o así se deja”, compartió el director de tránsito, destacando la flexibilidad del operativo ante las condiciones cambiantes del tráfico.
El operativo vial se inició alrededor de las 17:00 horas en la zona del estadio de béisbol Monterrey, y se espera que continúe durante la jornada del 17 de febrero, a partir de las horas previas al concierto.
Tránsito de Monterrey instó a los automovilistas y asistentes a evitar estacionarse en lugares prohibidos, y se hizo un llamado a todos los conductores para que respetaran las indicaciones de los agentes de tránsito asignados en la zona. Esta medida tenía como objetivo garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en la ciudad.
Metro de Monterrey anuncia horario especial por concierto de Karol G
El Metro de Monterrey adaptará sus horarios acorde al primer concierto que Karol G ofrecerá hoy viernes 16 de febrero en el Estadio Mobil Super.
Mediante sus redes sociales, este medio de transporte comunicó que, por hoy, el servicio se extenderá hasta las 2:00 horas del sábado 17 de febrero.
Lo mismo ocurrirá mañana sábado, con el último tren de Metrorrey saliendo a las 2:00 horas del domingo.
Cabe señalar que este horario solo aplica en la estación Niños Héroes, es decir, será en este punto donde los ciudadanos que así lo deseen o necesiten, podrán abordar el Metro a estas horas de la madrugada.
El resto de las estaciones de las tres líneas estarán igualmente abiertas, aunque solo para descenso de usuarios.