Monterrey. - El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que nadie votaría de nueva cuenta por el exbobernador Jaime Rodríguez, y el exalcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, tras su respectivo papel realizado.
Al término de un evento público, el mandatario Estatal criticó las intenciones de ambos políticos, que buscan contender por cargos públicos en las siguientes elecciones, y aseguró que ningún habitante de Nuevo León los volvería a votar.
García calificó como lamentable el caso de “El Bronco”, y señaló que debería seguir en la cárcel por las irregularidades que cometió en su gestión.
“Pues muy lamentable, en primer lugar, porque pues el Bronco debería estar en la cárcel, nomás que la Fiscalía y el Poder Judicial del PRIAN lo soltaron, entonces, cómo alguien que debe estar en la cárcel pagando los delitos y la corrupción ahora creen que pueden volver a la boleta”, expuso.
El emecista incluso dijo que “firmaría” que saldrían con malos resultados en la contienda electoral de próximo 2 de junio, refiriéndose al caso del priista como “patético”, al no haber resuelto problemas como la inseguridad, infraestructura y servicios públicos entre otros temas.
Además, auguró que de la Garza, así como perdió la carrera por la gubernatura, tres años después volverá a caer en la contienda por la alcaldía del municipio de Monterrey, advirtiendo que dará a conocer su responsabilidad en una presunta red de factureras.
“Si lo hacen, yo les firmo que ni un neoleonés los va a apoyar, y el otro es Adrián que ya es patético porque ya perdió, él ya intentó, Nuevo León le dio la espalda, y ahora quiere de nuevo… ya lo hizo ya fue seis años alcalde.
“No resolvió el tema de la seguridad, no resolvió el tema de la ciudad y quiere de nuevo, pues que lo haga, yo estoy seguro, además creo que también es facturero, yo estoy seguro que le va ir igual de mal y que vergüenza, en serio les digo, perder la gubernatura y a los tres años perder la alcaldía, pues ya lo quiero ver en el 2027 perdiendo de diputado”, declaró en entrevista.