Muere ‘Pilo Chistes’, conocido comediante de Montemorelos

"Pilo" solía publicar videos e imágenes chuscas que sacaban sonrisas a sus seguidores, quienes lamentaron la noticia de su deceso.

Por
Escrito en LOCAL el

Montemorelos. – El comediante, Francisco Javier Tamez Rodríguez, mejor conocido como “Pilo Chistes”, murió este lunes 05 de febrero a causa de un infarto fulminante.

La noticia se dio a través de las redes sociales del propio “Pilo”, cuyos administradores detallaron que el deceso ocurrió en su casa y junto a sus familiares.  

“El equipo de administradores de redes de Pilo les informamos la lamentable noticia. Francisco Javier Tamez Rodríguez dejó de existir el día de hoy lunes 5 de Febrero a las 3:00 horas de un paro cardiaco en su casa, con su familia, sin sufrir y sin presentar enfermedades”, se redactó.

La cuenta de Facebook “Pilo Chistes Oficial” despidió al mencionado, recordando parte de sus virtudes como ser humano.

“Lo recordaremos como él fue: alegre, correcto, servicial, único! como él siempre quiso que lo recordemos. Vuela alto, Pilo Chistes, dejas un vacío muy grande a tu familia, a tus amigos y a tus fans”, concluyeron.

Solamente la página de Facebook de “Pilo Chistes” luce 385 mil seguidores, y cada una de las fotos y demás publicaciones que solía hacer recolectaba gran número de reacciones.

El último de chiste de “Pilo” publicado en su cuenta de Facebook se dio ayer domingo, y fue un texto que dice: “Ando buscando un buen perfume pa usar menos agua”.

Usuarios despiden al comediante ‘Pilo Chistes’

La muerte de Francisco Javier Tamez Rodríguez fue un duro golpe para su familia, por supuesto, pero también para sus seguidores, quienes dejaron sus comentarios en el más reciente post publicado en relación al deceso del comediante.

“QEPD Javier Tamez, me tocó conocerle mucho antes de que fuera tendencia en las redes, allá en su rancho, la verdad un amor de persona, mi más sentido pésame a la familia y seres queridos”, escribió el usuario Juan Estrada.

“Chinga… No somos nada, en un Instante todo cambia. Gracias al señorón por regalarnos sus mejores momentos de alegría cuando la de nosotros estaba triste DEP”, redactó María Treviño.

"En paz descanse el viejón! Un abrazo con cariño a su familia!", escribió Bernardo Agundis.