Monterrey.- A través de un comunicado, Ciudad de los Niños de Monterrey, Asociación de Beneficencia Privada anunció el 13 de marzo una nueva etapa en su historia, con el traslado de sus operaciones a las nuevas instalaciones del Campus Topo Chico.
A partir del próximo ciclo escolar, la institución implementará un plan estratégico para llevar a cabo la transición del Campus Guadalupe a este nuevo espacio. La decisión fue evaluada cuidadosamente por autoridades de la misma, asegurando así su permanencia y mejora continua.
En Guadalupe, permanecerá un Centro Comunitario compuesto por la Unidad Médica Centenario, el Templo Padre Nuestro y los Clubes Juveniles, que continuarán ofreciendo sus servicios a la comunidad, tal como lo hacen actualmente.
Las instalaciones del Campus Topo Chico tienen capacidad para albergar 1,400 estudiantes, quienes podrán cursar desde kínder hasta preparatoria técnica. Estas instalaciones están completamente equipadas para brindar un programa educativo integral y formativo.
Además de su compromiso con una educación de calidad y valores humanos para niñas, niños, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad, Ciudad de los Niños de Monterrey tiene el objetivo de seguir formando líderes éticos para la sociedad.
Con 73 años de historia, Ciudad de los Niños de Monterrey suma un nuevo capítulo en su trayectoria, con la visión de generar un impacto positivo, transformador y multiplicador en la entidad.