Monterrey.- Al asegurar que este próximo 2 de junio pintarán de naranja cada rincón del sur de Nuevo León, los aspirantes de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Santiago y Galeana, así como la diputación local del distrito 24, entregaron su solicitud de registro interno en la casa ciudadana la tarde de este miércoles.
Acompañados de Miguel Ángel Sánchez, dirigente estatal del partido, reafirmaron su compromiso de hacer un gobierno de puertas abiertas.
El emecista, pidió a los simpatizantes que confíen en ellos, ya que van todo para hacer que lo nuevo llegue con más fuerza que nunca y lograr sacar a la vieja política.
“Créanme, confíen en nosotros, se los vuelvo a repetir, vamos a pintar todo el sur de naranja, ya es hora y vamos a sacar a la vieja política y al PRI que tanto daño nos han hecho”, aseguró.
Por su parte, Edelmiro Cavazos, que aspira a la diputación local del distrito 24, que abarca los municipios de Santiago, Rayones, Hualahuises, Linares, Iturbide, Galeana, Aramberri, Zaragoza, Dr. Arroyo, Mier y Noriega, dijo tener el corazón lleno de esperanza y la mente enfocada en el cambio.
“Familia hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de esperanza y la mente enfocada en el cambio y como habitantes que somos de un hermoso estado que es Nuevo León, compartimos el sueño en común de tener un estado más próspero y lleno de oportunidades para todos y vamos a seguir luchando”, explicó.
Asimismo, Juana Maria Rodríguez, presentó su solicitud de registro interno para la alcaldía del municipio de Santiago.
Mientras que Manuel de la Cruz, aspirante a la alcaldía de Galeana, agradeció la oportunidad que le brinda el partido y manifestó sentirse listo para trabajar en equipo y hacer del municipio una tierra de oportunidades.
“Nosotros vamos a impulsar que el ciudadano sea quien decida, empoderaremos al ciudadano, Galeana y el Sur es tiempo de que despierten”, dijo.
Los emelecistas se mostraron entusiasmados y esperan que la asamblea estatal electoral próxima a celebrarse el 16 de marzo aprueben sus candidaturas y así proceder a entregar su registro formal ante el Instituto Estatal Electoral