Monterrey.- Miles de regiomontanos disfrutaron este sábado del Irish Green Fest, en el Parque Fundidora, en donde se ofreció cerveza artesanal, foodtrucks, gaiteros, DJs, bandas, entre otras sorpresas para los asistentes.
Este festival se llevó a cabo en el marco del Día de San Patricio, que se celebra mañana, 17 de marzo. El verde estuvo presente en una gran cantidad de artículos, desde la comida y las bebidas hasta los atuendos de la gente. Incluso el pan de las hamburguesas y hot dogs era de este color.
Hubo atracciones para chicos y grandes en esta fiesta familiar: brincolines y toritos mecánicos, pero también mixología y catas de cerveza Bushmills.
Hubo duendes escondidos entre los árboles para que los asistentes los encontraran, los cuales podían intercambiarse por cervezas verdes “greenbeers”, y también hubo duendes de carne y hueso, pues algunos vinieron disfrazados de estos distintivos personajes.
Distintas mercancías oficiales estuvieron disponibles, como camisetas, gorros, entre otras.
“Sólo estoy aquí por la cerveza verde”, se lee en una de las cuatro camisetas oficiales que estuvieron disponibles.
Aunque el sonido de las icónicas gaitas reforzó la temática del evento, los asistentes también vibraron al ritmo del rock y de la música electrónica, y hasta bailaron con “El payaso del rodeo”.
DJ Cobra, Atlético Carnaval, Vertical Sound, La Tropa del Sargento Yiyipon, Savage Wolves, Ale Mango, Chris Matha, Mr. Pigols, Ale Plant, Felix Abbandon, Rock Factory y Joseph Días fueron algunos de los artistas que se presentaron.
También se presentaron A Band of Bitches & Jonas, Vertical Sound, Teddy Bears In Flames, Key Vs. The Moon, Andrómeda, Segundo Hit, Ranas Paradas y Cavenders.
Esta fue la sexta edición del Irish Green Fest, por lo que se les recomienda a los fanáticos de este tipo de eventos permanecer atentos a las fechas de la próxima edición.