Monterrey.- En el cierre de su gira por Nuevo León, la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, sorprendió al escalar rappel en el cañón de La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.
Acompañada por Mauricio Cantú, candidato de Morena para la alcaldía de Monterrey, Sheinbaum portó equipo especial para ascender en la montaña tras tener un evento en ese municipio.
En La Huasteca, la candidata presidencial compartió un momento significativo junto a Cantú, citando al escritor Gabriel García Márquez sobre la felicidad y el esfuerzo en alcanzar las metas.
“El mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada”, expresó en sus redes sociales Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Durante su último día por Nuevo León, Sheinbaum recorrió los municipios de Santa Catarina y Escobedo.
Te podría interesar
Promete ayudar a Nuevo León en con la crisis hídrica
En el marco de su última jornada de gira por Nuevo León, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, respaldada por destacados miembros de Morena, pronunció un discurso en la plaza principal de Escobedo, donde se comprometió a abordar de manera contundente la crisis hídrica que aqueja a la región.
Sheinbaum se comprometió a seguir apoyando al estado para garantizar un suministro adecuado de agua, mencionando la tecnificación del riego agrícola para liberar agua para consumo humano y la implementación de obras adicionales para ayudar a Nuevo León y otros estados en la República, en caso de ser presidenta.
“Vamos a seguir apoyando a Nuevo León para tener suficiente líquido básico, vamos a fortalecer la tecnificación del riego para que de ahí salga agua para el consumo humano, pero además vamos a hacer otras obras para ayudar a Nuevo León y otros estados de la República que más necesitan”, señaló Sheinbaum.