Monterrey.- Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, celebró su primer evento de campaña desde las faldas del Cerro de La Campana, en el Campo los Pinos.
En punto de las 18:00 horas, Rodríguez llegó al lugar en donde ya era esperada por cientos de vecinos de colonias como la Independencia, Altamira, Sierra Ventana y demás, y compartió que sus propuestas se basarán en dos ejes: personas y ciudad viva.
“El de las personas es de mujeres, niños, niñas y adultos mayores, el tema de seguridad y emprendedores, y el de ciudad viva es un Monterrey verde, ordenado, limpio y vertical, y ya cada uno se los profundizo semana con semana”, alegó.
Destacó también en su discurso que, en la actual contienda electoral, no hay rivales para su candidatura, asegurando que el voto regiomontano no confiaría una tercera ocasión en Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.
“No existen rivales, porque Monterrey es muy inteligente y no vuelve a donde ya nos fallaron, a donde ya tuvieron no una sino dos oportunidades, no somos de memoria corta y ustedes nos van a ayudar a que lo viejo no vuelva, y lo que ya sacó Luis Donaldo Colosio”, dijo la candidata emecista.
La candidata a la alcaldía regiomontana, estuvo acompañada de los candidatos a diputaciones locales como Enrique Barrios, Zoila Barrón, Brenda Sánchez, Sandra Pámanes y Thalina Almaraz.
Además, estuvieron presentes también los candidatos a diputados federales como Fasci e Iraís Reyes, la candidata al senado Martha Herrera, y algunos miembros del actual gabinete de gobierno como el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal; la secretaria de Educación, Sofialeticia Morales; el director de Metrorrey, Abraham Vargas y el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.