Monterrey, NL.- Alejandra Morales se registró este viernes ante Movimiento Ciudadano como aspirante a la alcaldía de San Nicolás.
En rueda de prensa, Morales afirmó que confía en que ‘’los nicolaítas abrirán los ojos para sacar al clan de compadres mafiosos de ese municipio’’.
Durante su mensaje en la Casa Naranja del partido, la ya aspirante señaló que el municipio no debe caminar en reversa mientras el Estado avanza.
“Hace 15 años un clan de compadres y mafiosos le arrebató a nuestra ciudad la oportunidad del progreso, tiene estancada a nuestro municipio, San Nicolás merece mucho más de lo que nos han dicho que podemos tener, de lo que nos han entregado”, dijo.
Sobre su aspiración por la alcaldía, argumentó que le ‘’indigna ver como un clan se enriquece, mientras la ciudad está llena de baches’’.
Detalló que le gustaría ver al municipio con su primera alcaldesa en la historia. En el mismo evento interno de Movimiento Ciudadano, entregaron sus documentos los aspirantes a diputados locales por los distritos noveno y décimo, Roberta Carrillo y Glen Villarreal.
Además, su planilla está integrada por 13 nicolaítas que representan a sectores sociales del municipio. Durante la semana en Movimiento Ciudadano se registró también Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León con licencia y esposa del Gobernador Samuel García, como aspirante a la alcaldía de Monterrey.
Luis Donaldo Colosio también estuvo en el registro de Rodríguez junto a su compañera de fórmula, Martha Herrera. También asistieron aspirantes a diputaciones federales o locales en Nuevo León, como Aldo Fasci, Paola Longoria, Zoila Barrón o Brenda Sánchez.
Tras ofrecer su discurso, Mariana fue arropada por militantes y simpatizantes antes de marcharse del lugar. Héctor García se registró ayer como aspirante al municipio de Guadalupe con el partido.