Regios regresan a Monterrey, NL tras vacaciones de Semana Santa

En un recorrido realizado por ABC Noticias en la Central de Autobuses de Monterrey se observó que algunos ciudadanos llegaban al Estado después de disfrutar de unos días de vacaciones.

Central de Autobuses de Monterrey.Créditos: Miriam Fuentes / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Monterrey iba en aumento durante la mañana de este lunes 1 de abril.

 

En un recorrido realizado por ABC Noticias, algunos pasajeros compartieron que llegaron a la entidad después de tomar unos días de vacaciones, otros solamente hicieron una escala en la Central para tomar un camión y llegar a su destino.

 

También se observó que algunos ciudadanos llegaban al lugar, ubicado en la avenida Colón, en la colonia Industrial para comprar su boleto y salir de Nuevo León. 

Martín Gómez, trabajador en la Central de Autobuses compartió que durante el fin de semana y este lunes hubo una gran afluencia de pasajeros, pero prevén que disminuya para este martes y durante los próximos días de la Semana de Pascua. 

“Está muy saturado todos estos días por los días de Semana Santa y por el Festival Pa’l Norte. Estos dos últimos días ha aumentado bastante, mucha llegada de personas y también mucho tráfico. 

“Ya para mañana creemos que se reduce la afluencia de personas, ya hoy es el último día que llegan y se van muchas personas”, precisó Gómez. 

Créditos: Miriam Fuentes / ABC Noticias. 

La señora Denisse Romero, junto a su esposo y sus dos hijos pequeños llegaron a la entidad, luego de varios días de viajar a la Ciudad de México para visitar a sus familiares y conocer la capital del país. 

“Sí vamos llegando de la Ciudad de México y todavía tenemos casi una semana para descansar porque los niños entran hasta el lunes”, manifestó. 

Durante el pasado viernes, este medio de comunicación acudió a la Central de Autobuses y se observó poca afluencia de pasajeros, situación que sorprendió a algunos ciudadanos que llegaban al lugar. 

En esa ocasión, Vicente y Aglaé Salazar, quienes son padre e hija, compartieron que viajaron a la ciudad de Saltillo en el estado de Coahuila para visitar a sus familiares, y manifestaron que pensaron que habría largas filas para comprar sus boletos pero fue todo lo contrario.