Monterrey.- Adrián de la Garza propuso cambiar la estrategia de seguridad para Monterrey y traer de vuelta a sus habitantes los beneficios de los diferentes programas sociales.
El candidato a la alcaldía de dicho municipio por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” realizó un recorrido por la colonia Las Pedreras en las faldas del cerro del Topo Chico.
Ahí, resaltó la importancia de generar coordinación con los alcaldes de los municipios conurbados para hacer un plan de seguridad basándose en inteligencia.
De esta manera, aseguró que los índices delictivos se verán reducidos con dicho plan conjunto contra la inseguridad.
“Vamos a bajar la violencia, y que sepa la ciudadanía que vamos a venir a defender sus intereses, y cuáles son los intereses de los ciudadanos, pues que haya seguridad, que haya tranquilidad, que haya paz, que haya progreso, que haya mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Monterrey y de su área metropolitana y es lo que vamos a hacer, aunque los de naranja no quieran”, afirmó el candidato.
De la Garza Santos también destacó la integración de la Tarjeta Regia para beneficio de las mujeres regiomontanas, con las cuales brindarles un apoyo económico e impulsarlas hacia el emprendimiento.
“También viene a ayudar mucho en materia de violencia en contra de la mujer, sabemos que una mujer fortalecida dentro del entorno familiar es una mujer que sale adelante, que saca a sus hijos adelante, que es más respetada, obviamente dentro de lo familiar”, declaró.
Entre los vecinos de la colonia Las Pedreras, Adrián de la Garza dijo también que retomará proyectos como “Transformado Monterrey” para mejorar la imagen urbana, o “Vialidades Regias” con la cual dotar de calles y avenidas dignas a la ciudad.
En tanto, se comprometió a continuar con la asistencia para los adultos mayores, principalmente los que viven en estado de abandono.