Monterrey.- Con la finalidad de prometer una campaña y gobierno cercano a la gente, la candidata a la alcaldía de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, Alejandra Morales, presentó su Oficina Móvil.
En compañía de los candidatos a diputados locales, Glen Villarreal y Roberta Carrillo, la emecista dio a conocer que esta unidad servirá como un espacio de atención a los ciudadanos nicolaítas que se encuentren alejados del ayuntamiento, y más aún, del Congreso Local.
“Nosotros siempre hemos estado bien al pendiente de los ciudadanos de San Nicolás, en constante comunicación, pero eso se tiene que traducir en acciones reales entonces, por eso pusimos esta oficina que estará recorriendo todo nuestro municipio sacando solicitudes, eventos, y sobre todo recibiendo gestiones de todo lo que vayan necesitando”, declaró Morales.
Este camión, con la imagen de los tres candidatos, recorrerá todas las colonias del municipio, según se mencionó, pero en especial aquellas que se ubiquen en la zona oriente, y que se encuentran alejadas del centro.
La candidata al Distrito Local 9, Roberta Carrillo, dijo que los habitantes del mismo le han advertido la falta de acercamiento de gestorías y demás a sus hogares, por lo que prometió que, de llegar a ganar en los próximos comicios, habilitaría su propia oficina móvil para moverlo en su zona.
“Hemos detectado en san Nicolás que la gente se siente alejada de su gobierno, los vecinos de la Talaverna, Blas Chumacero, Constituyentes, están muy lejos de la presidencia y ni se diga del congreso, queremos asegurar esa cercanía, que se sientan escuchados, cuando ganemos tendremos cada quien una para siempre estar cerca de la gente”, alegó.
Según se mencionó, la iniciativa de una Oficina Móvil surgió a raíz de los impedimentos de rentar un local en el municipio para su campaña, culpando directamente al “Grupo panista San Nicolás”.