Monterrey.- Una solución rápida y efectiva para reparar baches en la carpeta asfáltica, es lo que ofrece Solupatch, una mezcla asfáltica en frío 100 por ciento mexicana.
Esta marca, ha innovado el mercado de las reparaciones y los proyectos de pavimentación al tratarse de una mezcla totalmente lista para aplicarse, modificada con aditivos y polímeros para asegurar una fácil aplicación y mínimo seis años de durabilidad.
El director comercial de esta marca, José Luis Ramos, compartió para ABC Noticias que, este material es ideal para reparar baches, zanjas y hasta excavaciones significativas en la carpeta asfáltica, todo con tres sencillos pasos como son limpiar, aplicar y compactar.
“Tres simples pasos que son limpiar el área, siempre es importante limpiar el área antes de aplicar, número dos aplica, número tres, compacta. Son tres pasos simples, no necesitas maquinaria pesada, cualquier persona lo puede utilizar, hombres y mujeres, no necesitas tener experiencia en pavimentaciones para poder utilizarlo, es un material de uso rápido y sencillo”, mencionó desde la Expo Ferre Show, en Cintermex.
“Esta es una mezcla asfáltica en frío que sirve para hacer reparaciones, está modificada con aditivos y polímeros para que el manejo del material sea mucho más fácil y te dé mucho más tiempo útil que el de una carpeta convencional”, añadió.
El material en forma de grava, puede ser aplicado bajo cualquier condición climatológica, ya sea calor extremo, frío o incluso en ambientes húmeros, siempre y cuando el área de trabajo haya sido previamente limpiada, y se haya realizado una buena compactación de forma manual o con una placa vibradora.
La presentación de Solupatch se encuentra en costales de 25 kilos, y además de su página web solupatch.com, cuentan con dos sucursales, la primera de ellas en Monterrey, específicamente en la Plaza Villa Contry sobre la Avenida Revolución, y la segunda en el municipio de Santa Catarina en la Plaza La Puerta, sobre Manuel Ordóñez.