Monterrey.- La candidata a diputada local por el distrito 26 de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Aile Tamez de la Paz, buscará garantizar la salud y la seguridad de los habitantes de Nuevo León.
Con la intención de que los ciudadanos puedan tener una mejor salud en distintos espacios médicos, Aile señaló que es importante que las personas puedan someterse a estudios clínicos generales por lo menos dos veces al año para descartar enfermedades.
“Tenemos que garantizar la salud de las personas, para ello es necesario someterse a exámenes clínicos, por lo menos dos al año para detectar a tiempo cualquier enfermedad para que se sometan a los tratamientos adecuados y para ello debemos establecerlo en la ley, para que sea una obligación de las autoridades sanitarias”, indicó Aile Tamez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” para diputada local por el distrito 26.
Además, mediante distintos recorridos como parte de su campaña, por colonias, barrios y zonas rurales en municipios como Cadereyta, Montemorelos y Allende, la candidata aseguró que detectó distintas necesidades médicas por parte de las personas que habitan en todas estas zonas mencionadas.
“En los recorridos que he realizado por los diversos barrios, colonias, comunidades y rancherías de los municipios de Allende, Cadereyta y Montemorelos, que forman parte del distrito, he detectado casos de personas que presentan diversos padecimientos”, dijo la aspirante del PRI-PAN-PRD.
Te podría interesar
Otro de los puntos vulnerables que destacó la aspirante, es la falta elementos de seguridad por estas zonas, asegurando que los ciudadanos se sienten inseguros al escuchar casos de vecinos que han sido agredidos por delincuentes al interior y exterior de sus hogares.
“Han denunciado que no ven la presencia de elementos de Fuerza Civil ni de la Guardia Nacional, por lo que exigen regrese la tranquilidad y paz con la que vivían años atrás”, sentenció Tamez de la Paz.