San Pedro.- El candidato a la alcaldía del municipio de San Pedro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Fernández, sostuvo una reunión en el Parque la Retama con vecinos de la colonia Vista Montaña, donde destacó el tema de la inseguridad y la mala condición de los parques públicos.
Fue al filo de las 19:00 horas de este miércoles, cuando el candidato, Mauricio, arribó al sitio ya mencionado, donde escuchó las problemáticas de los ciudadanos y destacó que, mientras se presumen otros parques, se mantienen los demás espacios públicos olvidados.
“Este parque de La Retama, nada más véanlo, está en un estado deplorable, simplemente no los han atendido, esa dependencia son 130 o 180 millones de pesos, lo que cuesta al año y además están haciendo sus oficinas dentro de un parque”, dijo Mauricio.
Asimismo, mencionó que la presencia de los baches se ha hecho presente específicamente en la zona de Valle Oriente y en el Casco de San Pedro, asegurando que con él al mando, no existirán calles en malas condiciones.
“Conmigo no va a ver ningún bache en San Pedro, yo soy anti baches, nada más que yo le pediría a Miguel, para tener un inventario de la cantidad de baches que tenemos y obviamente vamos a tratar de combatir a todos”, señaló Mauricio.
Posteriormente, Mauricio señaló que el problema es que los baches no se atienden y tienden a extenderse, causando más problemas para los ciudadanos.
“Ahorita porque no ha llovido, pero el problema de los baches es que empieza a llover y estos se van haciendo albercas, entonces el bache lo tienes que atender desde que está localizado y arreglarlo, porque se van haciendo más grandes y te cuesta una fortuna”, sentenció Fernández.
En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg y la candidata a diputada local del Distrito 18, Claudia Caballero.