Monterrey. - Durante esta mañana de viernes 10 de mayo, Día de las Madres, los ciudadanos aprovecharon para comprar flores y obsequiarle un regalo a la mujer que les dio la vida.
En un recorrido realizado por ABC Noticias en la avenida Venustiano Carranza y Washington, en Monterrey, se observó que la afluencia de personas aumentaba en los negocios de florerías en busca del mejor regalo para la mamá.
Luis Juárez acudió al punto antes mencionado de la ciudad, junto con su papá, para comprar un arreglo de flores y compartió que sería un regalo sorpresa para su mamá, ya que salieron de la casa con el pretexto de comprar comida para el almuerzo.
“Desde temprano aprovechamos el día y que los negocios van abriendo para tener más variedad, sé que a mi mamá le gustan las flores, es una sorpresa, no sabe todavía que estamos aquí.
“Mi mamá piensa que vinimos para llevar algo de almorzar para comer en familia, entonces queremos darle la sorpresa con un arreglo que se vea bonito y llame la atención”, manifestó el joven Luis.
José Miguel Granados, es encargado de un local por la zona y mencionó que desde ayer 9 de mayo, comenzaron a llegar los clientes en busca de un regalo para su mamá.
“Ayer estuvo movido en la tarde ya se empezó a mover la gente y en la madrugada y esperemos hoy haya suficiente movimiento, esperamos que a mediodía ya podamos andar terminando todo”, comentó Granados.
Dijo que los precios varían depende del tamaño del ramo de flores o del arreglo floral pero están entre 250 hasta los mil pesos, y un diseño más elaborado puede ser hasta los cinco mil pesos.
Granados agregó que este 2024 observó más afluencia de personas comprando regalos para el Día de las Madres en comparación con el año pasado 2023 y espera que las ventas aumenten este día especial para todas las mamás.