Monterrey.- Arnoldo Cantú, administrador de "Broncowave" y quien ha presentado anteriores denuncias contra Adrián de la Garza por presunta corrupción, se anunció como candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Justicialista.
Su perfil entró en lugar del de Andrés Augusto García Robles, quien renunció y fue dado de baja de la candidatura hace menos de dos semanas.
A 23 días de las elecciones, Cantú Ocañas arrancó su campaña en la avenida San Jerónimo donde anteriormente estaba localizado el Casino Royale, como recordatorio de aquellas madres que perdieron la vida en el atentado del 25 de agosto de 2011.
También y acorde a sus acciones del pasado, el candidato volvió a hacer señalamientos a su ahora rival que contiende por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” a la misma alcaldía.
“Lo hago en este lugar porque es prácticamente un antimonumento al narcogobierno que representa y que quiere empujar hoy Adrián de la Garza y que no queremos que vuelva.
“Es una fecha muy importante, el día de las madres, porque lamentablemente hoy muchas mamás no pueden festejar con sus hijos por este terrible incidente, ni muchos hijos pueden festejar con sus madres”, declaró.
Así mismo, relató que fue invitado por el presidente del Partido Justicialista, Leonardo Sandoval Gatica a ser candidato luego de recibir amenazas por las denuncias que ha interpuesto en el pasado.
Incluso dijo que su perfil llama la atención por manejar la página de Facebook “Broncowave”, misma que tiene 321 mil me gusta, la cual estuvo inactiva casi cinco años hasta ahora, pues será una de las vías de Arnoldo Cantú para promocionarse.
“He estado haciendo ciertas denuncias contra Adrián de la Garza y sus actos de corrupción. Ya me amenazaron, el compañero (Leonardo Sandoval) cuando vio eso me dijo “me interesa que te metas al partido.
“Sabe de mi perfil por la página “Broncowave”, vio que puede ser un poco de exposición y que volteen a ver el Partido Justicialista”, detalló.
Añadió que su campaña se basará en los ejes de seguridad, honestidad y justicia, y tendrá una dinámica más “disruptiva” para aprovechar los 23 días para hacer proselitismo, situación por la cual no se considera en desventaja respecto a las otras candidaturas en Monterrey.