Guadalupe.- Luis Ángel Benavides, candidato del partido Vida Nuevo León a la alcaldía de Guadalupe, sigue reuniendo amigos que se integren a la “Red de Amigos de Luis Ángel” y que le permitan liderar este municipio.
Fue durante un evento celebrado en el municipio de Guadalupe que Benavides pidió sus amigos que invitarán a 10 o 20 personas más para convencerlos de votar por su proyecto y, de esta manera “ganarle a los partidos de siempre”.
"Yo vengo a ganar tengo muchos amigos y todos nos la vamos a partir para ganar Guadalupe, vamos a salir a ganar, si cada uno de ustedes consigue diez o veinte personas más, vamos a ganarle a los partidos de siempre y vamos a gobernar con los ciudadanos con cada uno de ustedes”, dijo durante su discurso.
Durante este evento, Luis Ángel Benavides estuvo acompañado por Mariana Estrada, candidata a Diputada Local por el distrito 13, en Guadalupe.
Fue apenas el pasado 5 de mayo cuando Luis Ángel Benavides inició su campaña por la alcaldía de Guadalupe. A partir de ese día estableció los compromisos de terminar con los baches, de mejorar el transporte público, garantizar la seguridad y brindar a los ciudadanos lugares públicos dignos.
Te podría interesar
"Los servicios públicos son mis principales ejes, el tema de las plazas que están olvidadas y la seguridad y el tema trascendental del transporte público, en el municipio podemos hacer infraestructura para tener lugares dignos para que los ciudadanos, donde toman el transporte sea un lugar seguro y de excelencia", dijo.
A su vez, habló de su deseo de que en Guadalupe existan “rutas intermunicipales” que sean gestionadas ante el gobierno federal y que “en convenio con el estado tenga rutas que sean alimentadoras a las redes del metro y de diversos puntos estratégicos del municipio".
Respecto a sus contrincantes en la contienda electoral, Luis Ángel Benavides, quien también es exdiputado local, compartió su entusiasmo por revertir las encuestas y lograr un resultado favorable para el partido Vida.
“Tenemos que enfocarnos en el tema del trabajo de campaña; en 25 días tenemos que demostrar que podemos revertir para obtener un resultado favorable, aunque ellos (sus contrincantes) me lleven seis meses de ventaja ya que tuvieron precampaña y campañas”, expreso.