Monterrey.- Fuerza híbrida y espíritu salvaje son palabras que describen a BYD SHARK, la nueva pick-up de BYD, que fue presentada por Grupo Tec el 22 de mayo de 2024 como un modelo híbrido enchufable (PHEV), el primero en el país.
El evento de lanzamiento celebrado desde BYD Cumbres contó con la presencia de autoridades de BYD México, entre ellas, Jorge Vallejo, director general; Iván Flores, gerente de ventas; Selene Rivera, gerente de marketing, y Oscar Hernández, gerente de producto.
“Esta es la primera pick-up híbrida enchufable y la única que puede funcionar 100 por ciento de forma eléctrica o 100 por ciento bajo la energía híbrida enchufable, esto quiere decir que no contamina. Gracias a su tecnología DMO, nos entrega 840 kilómetros de rendimiento.
“Personalidad, diseño, tecnología, calidad y seguridad es lo que encontrarás en esta pick-up; en tema de seguridad ha pasado las pruebas más exigentes, es un producto diseñado precisamente para exceder toda normativa, un vehículo cómodamente diseñado para cinco pasajeros”, compartió en entrevista Jorge Vallejo, director de BYD México.
Con un diseño robusto y salvaje, BYD SHARK se presenta en tres colores, Pallas White, Marmara Black y Atlantis Gray; por fuera, destaca su barra de luces LED y su parrilla; al interior, su sistema de cabina inteligente y su amplio espacio con asientos de cuero sintético que ofrecen un mayor confort.
Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las capacidades de la BYD SHARK a través de pruebas de manejo y disfrutar del humor de invitados especiales como Marco Polo "El Gobernathor".
BYD SHARK llegó para revolucionar el mercado automotriz en México y ofrecer una experiencia todo terreno inigualable. Este modelo híbrido ya está disponible y lo puedes adquirir en dos versiones, SHARK GL por $899,980 pesos y SHARK GS por $969,800 pesos.