Monterrey.- La candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, realizó ayer su último pegoteo de calcomanías antes del día de las elecciones.
La emecista tuvo una convivencia con los regiomontanos en la Explanada Zaragoza, donde se tomó fotografías con los asistentes y con los automovilistas y, les pidió a los ciudadanos que salieran a votar en familia este 2 de junio.
"Los siguientes tres días van a estar intensos porque no vamos a parar de sol a sol y se termina el miércoles, pero lo bueno es hasta el domingo, todos a salir a votar, los jóvenes a salir a votar, a salir a votar en familia y que nadie se quede sin ejercer el derecho que tenemos de elegir a quién nos representa", comentó Rodríguez.
Durante el pegoteo, se registró embotellamiento por la zona, ya que Rodríguez estaba tomándose fotografías con los simpatizantes que pasaban con su vehículo.
"Una campaña eterna desde la precampaña y miren nada más que gente tan bonita nos acompaña en todos los pegoteos, en todos los eventos que tenemos con este ánimo, tenemos que seguir así todos los días de la administración de la alcaldía, porque si queremos verdaderamente hacer un cambio por Monterrey empieza por todos nosotros los que estemos representando Monterrey”, mencionó la aspirante.
Te podría interesar
La aspirante emecista estuvo bailando y cantando el “Corrido de Monterrey” con los asistentes mientras pegaba las calcas en los vehículos de los que transitaban por el lugar.
"Entonces así como estamos bailando ahorita, espero que bailemos todos los días de la alcaldía por ayudar, por solucionar y obviamente pues vamos a estar aquí", dijo.
La candidata de Movimiento Ciudadano expresó su alegría por el apoyo que recibió durante toda su campaña y a sus seguidores por trabajar de la mano, a los cuales, invitó que el próximo 2 de junio salieran a votar.