Monterrey.- Aunque con más obligación que gusto, los usuarios de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acuden a pagar antes de que les reduzcan el suministro, pero quienes acudieron al módulo de ciudad Guadalupe para cumplir o hacer aclaraciones se llevaron una sorpresa.
Lo anterior se debe a que en dicha delegación de AyD no tienen servicio de aclaraciones y los cajeros para pago tampoco funcionan debido a que las fuertes ráfagas de viento que se registraron recientemente afectaron su funcionamiento.
Estas fallas se atribuyeron a que el ventarrón derribó el transformador y no tienen corriente eléctrica para esos servicios de la empresa paraestatal en la oficina en Guadalupe, ubicada sobre la avenida Juárez, cerca de la Expo Ganadera.
Aunque no hay restricciones para ingresar al inmueble, ya cuándo los ciudadanos buscan el servicio se topan con que indefinidamente se tienen estas fallas técnicas, las cuales no les avisaron cuándo serán subsanadas.
“Vine a hacer unas aclaraciones y de repente me topé con que estaba todo sin energía eléctrica y por eso no se pueden hacer uso de los cajeros, ni de las aclaraciones por falta de sistema, porque según con el aire que hizo se les cayó un transformador”, apuntó Nora Sáenz.
Pese a que los trabajadores, vecinos y usuarios señalaron haber hecho el reporte a las oficinas centrales, los desperfectos permanecían por la tarde, incluso algunos vecinos consideraron que era un “karma” que ahora ellos tengan que esperar a que les den una solución.
“Como quien dice, se les está regresando, ahora ellos son los que van a tener que esperar a que les hagan reparaciones, pero, por otro lado, esto también nos afecta como usuarios, porque no podemos tampoco pagar o hacer las aclaraciones y debemos movernos a otra oficina”, agregó Argelia Gómez.