Monterrey. - Al señalar que ya pasaron las elecciones, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, exhortó a Luis Donaldo Colosio Riojas, a cerrar de forma decente su gestión al frente del municipio de Monterrey.
Policarpo Flores Peña, dirigente municipal del partido, indicó que estarán vigilantes que la saliente administración no herede “bombas” a Adrián de la Garza, quien resultó como alcalde electo de la coalición PRI, PAN y PRD.
“Ya pasaron las elecciones y ahora lo que le pido a (Luis Donaldo) Colosio es que se dedique al cien por ciento a concluir decentemente su gestión; él ya es Senador y debe pedir licencia en muy poco tiempo para irse a la Cámara Alta”, comentó.
“Lo menos que le debe a los regiomontanos es dejar una administración que no entrampe a la que va a entrar, ni tampoco heredar sorpresas ni “bombas de tiempo” a Adrián (de la Garza); ni aprobar con su mayoría en el Cabildo situaciones que vayan en detrimento de las finanzas públicas del Municipio” dijo Flores.
Asimismo, indicó que de por sí no entregó las mejores cuentas a los regiomontanos, para que ahora se dé el lujo de no terminar lo que el tiempo le permita de lo "muy poquito" que hizo en su administración.
Incluso advirtió que, a la par de sus regidores en el Ayuntamiento regiomontano, se mantendrán pendientes de todos los procesos de transición que incluyan cuestiones administrativas y políticas.
Flores Peña cuestionó la administración del alcalde emecista y la calificó como la peor de los últimos 12 años, ya que, según su perspectiva, la ciudad dejó de ser una urbe ejemplar en materia de movilidad, seguridad y servicios públicos entre otros rubros.
“Por fortuna esta gestión está por acabar, fue una decepción para los regiomontanos que creyeron en que lo “nuevo” iba a resolver los problemas, sin embargo, hoy en día hay más asignaturas pendientes que cuando inició esta administración”, concluyó.