Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó a los padres de familia que son servidores públicos, y les aseguró un empleo seguro, así como seguridad jurídica.
García estuvo acompañado de funcionarios estatales y del secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos (Suspe), Ricardo Cavazos Balderas.
En el evento anunció la rifa de dos vehículos: un MG4 eléctrico y una camioneta Pick Up.
“Ya tenemos un programa muy ambicioso para que en lo que resta del Gobierno todos tengan su base y todos tengan seguridad jurídica.
“Porque no se puede exigir desde el Gobierno que nos ayuden si no les damos lo mínimo que es la seguridad, de que van a ser los proveedores de su casa, con un empleo seguro, remunerado con base, con contrato”, expresó García.
Te podría interesar
En el evento que se realizó en Cintermex, el mandatario estatal manifestó que esta fecha invita también a la reflexión sobre la gran responsabilidad que tienen como padres de dar lo mejor a sus familias para que el Estado siga siendo el mejor de México.
Ricardo Cavazos Balderas reconoció a todos los padres de familia, pero específicamente al legado de su papá Juan Manuel Cavazos Uribe, y aplaudió el trabajo que desempeñan las y los servidores públicos.
Los reconocimientos fueron entregados a los padres de familia de mayor antigüedad, los cuales son los siguientes:
- Padre de mayor edad: Rubén Villarreal Soto de 80 años, y es Asistente Administrativo en la Secretaría de Educación.
- Padre de mayor antigüedad: José Hernández Gutiérrez con 48 años de servicio, es Auxiliar Administrativo en el Tribunal Superior de Justicia.
- Padre sindicalizado de mayor antigüedad: Donaciano Castillo Segura con 44 años de servicio, es Archivista en el Tribunal Superior de Justicia.
Finalmente, para amenizar el evento se tuvo la participación de la comediante Marisol Vázquez y el grupo musical “El Poder del Norte”.