Monterrey.- A unas horas de que sea el Día del Padre, como buenos mexicanos, muchos regios dejaron las compras para el último momento, cuestión que se reflejó en el corredor Morelos del Centro de Monterrey.
Durante la jornada de este sábado 15 de junio, una gran cantidad de ciudadanos se dieron cita en distintas tiendas de marca del primer cuadro de la ciudad para comprar los regalos de sus padres, pues a pesar del calor que se hace sentir en la entidad, alcanzando los 35 grados centígrados, los locales se vieron abarrotados.
Daniel García, quien ya llevaba algunos artículos para su papá, aseguró que le sorprendió la afluencia de las personas que dejaron las compras para un día antes, situación que orilló a que él y su esposa se dividieran para realizar las compras de manera más rápida.
“Vine a ver algunas cosas aquí a Morelos, y como buen mexicano pues no fui el único que dejó todo para la última hora, mi esposa se fue a otros locales y yo a otros, porque si no vamos a salir bien tarde, está el calor horrible y ahora con la cantidad de gente pues uno se estresa más, pero si ya llevamos algunos detalles para mi papá que aún vive gracias a Dios”, mencionó Daniel García.
Por su parte, Margarita, señaló que a pesar de las altas temperaturas que se viven en la ciudad de Monterrey, las personas salen a conseguir los detalles para este día, destacando que los vendedores aprovechan para aumentar los precios de los distintos artículos que ofrecen.
Te podría interesar
“Lo que veo es que ni el calor, ni la falta de economía nos para, hay mucha gente que sale a comprar por el día, pero a veces no es necesario lo que regalan, yo creo que lo más importante es pasarla en familia y a veces eso es lo que queda, por un lado, nada más ven el detalle (…) Los precios aumentan, todos los negocios aprovechan el día”, mencionó Margarita.