Monterrey. - El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que las acusaciones de Movimiento Ciudadano presentadas por Mariana Rodríguez son absurdas y ridículas.
En rueda de prensa tras finalizar una reunión con vecino del poniente en el salón El Gran Invernadero, De la Garza manifestó que la intención de la excandidata a la alcaldía de la capital es confundir a la ciudadanía.
“Yo no he tenido comunicación con el Fiscal, no tengo por qué tenerla, son absurdas y ridículas las acusaciones, ustedes han sido testigos de lo que han presentado.
“Tienen la intención de confundir a la ciudadanía de Monterrey, pero he visto que la respuesta es que no se creen ese cuento”, aseguró De la Garza.
Indicó que el resultado de la elección fue contundente y hay una diferencia de siete por ciento, lo cual no marca una tendencia que pudiera rebasar el número de votantes a favor de Mariana Rodríguez.
“Es una forma de tratar de crear una situación que no sucedió y que no existe, que no será de ninguna manera ningún cambio en el resultado”, agregó.
Puntualizó que se encuentra en el proceso de transición con el equipo del Ayuntamiento regio, encabezado por Luis Donaldo Colosio, y su equipo de trabajo, quienes afirmó que están en constante comunicación.
“Lo bueno es que he estado en pláticas con el alcalde actual, Luis Donaldo Colosio para que no afecte a la ciudad de Monterrey, es decir, estamos ya en el proceso de transición, hemos tenido conversación.
“No tenemos una fecha exacta, pero lo que sí puedo decir es que es en la primera y máximo a mediados de la segunda semana de julio”, externó De la Garza.
Mencionó que está organizando con un grupo de ciudadanos para el proceso de transición y hacer público y transparente el estado actual de la administración municipal.