Monterrey.- Vuelos que su destino original era a Monterrey, fueron desviados esta mañana al no poder aterrizar por las condiciones climatológicas.
En redes sociales, el Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que estos fueron desviados a un aeropuerto alterno.
En el caso del vuelo 912 de Aeroméxico, su desvío se hizo al aeropuerto de Torreón; en 3509 de American, procedente de Dallas, se desvió a Laredo.
Los desvíos comenzaron a las 11:00 horas de hoy jueves.
''Debido a la tormenta en las aproximaciones al aeropuerto, algunas operaciones de llegada se pueden ver afectadas. Contacte a su línea aérea'', señalaron.
Te podría interesar
Suspende Gobierno labores y transporte temporalmente
Las actividades y servicios del gobierno y todo el transporte público quedaron suspendidos desde las 22:00 horas del miércoles hasta el mediodía de hoy, debido a que se intensificarán las lluvias de la tormenta tropical “Alberto”.
La medida, que declara también el viernes como día inhábil además del jueves, fue anunciada por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y fue avalada por el presidente del Poder Judicial, José Arturo Salinas.
Solamente quedarán abiertos los hospitales, refugios y albergues, señaló el mandatario estatal. La medida se publicó anoche en acuerdo en el Periódico Oficial del Estado y también se pronunció a favor el alcalde de Apodaca, César Garza, quien solicitó a las empresas no descontar el sueldo a los empleados.
“Se publica un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado donde suspendemos temporalmente de hoy miércoles 10 de la noche a mañana, jueves 12 del mediodía labores, transporte y circulación. Viene esta noche madrugada lo más fuerte, lo más pesado de este disturbio de esta tormenta tropical. Cero riesgos, no hay necesidad de salir.
“Es un acuerdo oficial de Gobierno, solo quedarán abierto hospitales, refugios y albergues, lo vamos a dar a conocer a toda la comunidad. Todos a sus casas, prohibido salir;y no hay labores, ni transporte de hoy 10 de la noche a mañana a las 12 del mediodía”, explicó García.