Monterrey.- A partir del jueves 27 de junio a las 10:00 horas, se cerrará el tránsito de vehículos en los carriles subterráneos de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey.
La Secretaría de Infraestructura Sostenible anunció que esta medida facilitará el progreso en la instalación del sistema de drenaje pluvial en la zona inferior del puente que se está construyendo en dicha intersección.
La restricción comenzará el próximo jueves a las 10:00 horas y finalizará el domingo; el lunes por la mañana se reabrirán los dos carriles de la sección inferior de la nueva vía.
Durante el cierre, Paseo de los Leones mantendrá operativo un carril en dirección este. Para quienes se dirijan hacia el oeste, hacia Monterrey y el municipio de García, se habilitará un carril en la vía lateral.
Los conductores deberán seguir por Puerta de Hierro, Alejandro de Rodas y Cumbres de San Agustín para reincorporarse a Leones.
La Secretaría de Infraestructura informó que el avance del paso a desnivel ha alcanzado el 62 por ciento y actualmente se están realizando las excavaciones para los cimientos y muros en la sección sur.
El Gobierno de Monterrey agradeció la comprensión a la ciudadanía y les pidió seguir las indicaciones para asegurar una circulación segura y ordenada.