Escobedo.- Andrés Mijes, candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición "Sigamos haciendo historia", aseguró que Claudia Sheinbaum regresará a Nuevo León y construirá un nuevo hospital para todos los escobedenses.
El morenista explicó que se buscará un terreno en el municipio para la consolidación del proyecto y con ello se garantice el tener acceso a la salud como un derecho para todos sus habitantes, así como otras obras de índole federal, como el mantenimiento a la carretera a Laredo y la ampliación de tres carriles a libramiento.
“Vamos a buscar que venga Claudia Sheinbaum, ya que ella se comprometió a construir un hospital, vamos a buscar la forma de encontrar el terreno idóneo para que construya un nuevo hospital de atención médica para los escobedenses, pero al mismo tiempo buscar otras obras de índole federal, como el mantenimiento a la carretera a Laredo y la ampliación de tres carriles de libramiento”, mencionó.
Durante una rueda de prensa, el morenista destacó que consiguió 65 mil 558 votos, equivalente al respaldo del 45.76 por ciento de los electores, llevando una ventaja de más de 20 puntos en comparación a sus contrincantes.
Por ello, agradeció a los ciudadanos la confianza que brindaron al proyecto que encabeza Morena y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum.
Te podría interesar
Asimismo, invitó a quienes compitieron en esta contienda a sumarse a su proyecto y velar juntos por el bienestar de la ciudadanía.
“Aparte de agradecer a los ciudadanos quiero hacer un llamado a mis contrincantes a que construyamos juntos el nuevo Escobedo, que construyamos juntos el nuevo Escobedo y que me ayuden, nosotros tenemos un gran compromiso con las personas”, destacó.
Finalmente, indicó que se vienen proyectos importantes para Escobedo, pues una vez llegado a la silla municipal comenzarán a trabajar en las nuevas instalaciones del edificio de seguridad pública en La Alianza, la nueva delegación de servicios públicos en ese mismo sector, además de la construcción de una unidad de protección animal, guarderías y un paso a desnivel en la avenida Raúl Salinas y la Vía a Monclova