Monterrey.- Adrián de la Garza, virtual ganador de la alcaldía de Monterrey, acudió esta tarde al Palacio de Gobierno de Nuevo León para sostener una reunión con el secretario de Gobierno, Javier Navarro.
De la Garza manifestó que le reportaron que hay presión del Estado para levantar “actas simuladas” con incidencias del día de la elección en Monterrey para anular el proceso electoral, situación que consideró grave por lo que fue a hablar con autoridades del gobierno de Nuevo León, quienes lo desmintieron.
“Por eso la importancia de venir a hablar con el secretario de Gobierno, a pedir audiencia, le he externado nuestra preocupación, me ha manifestado que lo que pidieron fue que los notarios les reportaran si hubo alguna incidencia en el Estado, también me manifestó que no tienen reportes de incidencias.
“Me manifestó que no hay ninguna situación donde este pidiendo que se levanten incidencias que no correspondan al día de los hechos (...) Me voy tranquilo”, agregó Adrián.
Adrián dijo que los reportes fueron hechos por notarios, pero que confió en la palabra del secretario de gobierno.
En su atención a medios, el excandidato a gobernador de Nuevo León, dijo que tiene toda la disposición de establecer diálogo y trabajar de la mano con el gobierno del Estado al asumir su cargo.