Que me diga de frente que soy mentirosa: Ale Morales responde a Daniel Carrillo

La emecista afirmó que el alcalde intenta confundir a los ciudadanos y carece de valor para enfrentarlos directamente.

Alejandra Morales, excandidata de Movimiento Ciudadano
Alejandra Morales, excandidata de Movimiento CiudadanoCréditos: Adriana Garcino / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- “Si no tiene el carácter para gobernar San Nicolás, mucho menos lo tiene para decirme en la cara mentirosa”, así fue como Alejandra Morales, excandidata de Movimiento Ciudadano, arremetió en contra de Daniel Carrillo, luego de que el panista la señalara de mentir y de no valorar el trabajo realizado por los encargados del conteo preliminar.  

Tras acudir a las instalaciones de la Comisión Municipal Electoral de San Nicolás, a exigir se recuentan  los votos para subsanar las irregularidades, la emecista indicó que el aún alcalde solo busca confundir a los ciudadanos y no tiene el valor para hablarle de frente.

“Que no nos quiera confundir Daniel, el viene de un grupo que ha tratado todo el tiempo de confundir a la gente, de mentirle y ayer lo escuchaba muy temeroso diciendo que era una mentirosa, no tiene el carácter suficiente para gobernar un municipio, menos lo tiene para poder venir a decírmelo de frente, que venga y me diga que soy la mentirosa que él dice”, indicó.

Alejandra Morales, excandidata de Movimiento Ciudadano. Créditos: Adriana Garcino / ABC Noticias

Al afirmar que se alteró el Programa de Resultados Preliminares (PREP), se tienen que revisar de nuevo 331 paquetes electorales que corresponden a más del 60 por ciento de la votación.

“Nosotros denunciamos 280 actas o paquetes que venían de manera irregular dónde trae está alteración de votos. Qué es lo que estamos pidiendo, es que se recuenten, muchas no las contabilizaron o no las pusieron en el recuento, se van a abrir 331 paquetes electorales que se tienen que abrir para hacer un recuento”, explicó.

Además, señaló que algunas las integrantes de las Mesas Auxiliares de Cómputo para la Comisión Municipal Electoral, identificada como Rosa Marina Navarro Cansino, era parte de la actual administración panista como asistente de dirección.

“Encontramos una persona que es trabajadora municipal y ayer que vino justamente a la sesión de trabajo se bajó de un vehículo oficial, es parte de la Comisión Municipal Electoral y está trabajando en el municipio y su último trabajo es auxiliar asistente de dirección en la presidencia de San Nicolás”, indicó.

Al respecto, Lucio Gallegos, vocero de la presidencia municipal, respondió que Marina Navarro presentó hace algunos días a la Dirección de Recursos Humanos un permiso de ausencia laboral sin goce de sueldo y que ella no cuenta con vehículo oficial asignado.