Monterrey. - La compañía a Volaris emitió un comunicado donde explicó lo que había ocurrido en el vuelo Cancún-Monterrey del pasado 5 de junio.
En el documento dio a conocer que dicha situación está fuera del control de la aerolínea, por lo que lamentaron lo ocurrido.
“En el vuelo de Cancún aterrizando en Monterrey del pasado 5 de junio se registró una turbulencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este tipo de circunstancias que están fuera del control de la aerolínea y que son habituales en esta época del año, en la que se suele presentar mayor inestabilidad atmosférica.
“Es importante precisar que nuestros pilotos y sobrecargos están capacitados para manejar perfectamente estas situaciones. Agradecemos a todos su comprensión y les reiteramos que para Volaris la seguridad es lo más importante, por lo que recomendamos viajar siempre con el cinturón de seguridad bien ajustado y seguir las indicaciones de los pilotos y sobrecargos”, se lee en el documento.
Ayer ABC Noticias publicó que un vuelo que cubría la ruta Cancún-Monterrey, fue sacudido a causa de unas turbulencias que desataron el terror entre los pasajeros.
Te podría interesar
El hecho sucedió antes de que el avión aterrizara en suelo regiomontano, algo que finalmente ocurrió gracias a las maniobras del piloto.
Al respecto fue captado un video desde dentro de la aeronave, en donde uno de los pasajeros logra registrar un ligero movimiento de una de las alas hasta que, de pronto, sucede un movimiento violento que hizo gritar a algunas personas que viajaban.
Después el avión volvió a posición, aunque sin alejarse por completo de las turbulencias que son uno de los eventos que más asustan a los pasajeros de avión.