Guadalupe. - Al sostener una primera reunión oficial en la presidencia municipal de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz y el alcalde electo Héctor García, dieron inició a los trabajos de transición del Sistema DIF de Guadalupe.
Durante el encuentro se analizaron los programas implementados a lo largo de seis años, en beneficio para las familias y grupos vulnerables.
“El alcalde electo Héctor García y su esposa Blanca Treviño fueron recibidos por la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF Tomás Montoya, llevando a cabo importantes análisis y discusiones sobre los programas implementados a lo largo de los seis años del actual gobierno”, dice un comunicado.
Ambas partes destacaron la importancia de una transición transparente y ordenada, con el firme propósito de asegurar la continuidad de los servicios para el municipio de Guadalupe.
Cristina Díaz y Tomás Montoya, actual presidente del DIF municipal, subrayaron que todos los trabajos realizados durante su administración se llevaron a cabo de manera institucional, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Los servicios y beneficios para las familias y grupos vulnerables del municipio de Guadalupe, se llevaron a cabo de manera institucional, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad”, afirmaron.
El emecista y su esposa Blanca Treviño se comprometieron a dar seguimiento y consolidar los esfuerzos y logros alcanzados, reafirmando trabajar por el bienestar de los ciudadanos guadalupenses.
Finalmente, pactaron tener una colaboración estrecha durante todo el proceso de entrega-recepción, garantizando así una administración eficiente y cercana a la gente en el próximo periodo gubernamental.