Monterey.- Aunque Nuevo León no fue impactado por un huracán, las lluvias persistentes siguen afectando a la región.
Este jueves por la tarde-noche, intensas precipitaciones se registraron tanto en la zona metropolitana como en la zona citrícola.
Como consecuencia, se formaron numerosos encharcamientos en municipios como Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca y Juárez, así como en diversas áreas de la región citrícola.
Cierran carriles en Av. Conchello en su cruce con Ruiz Cortines
Con el paso del tiempo, la lluvia no cesó y azotó con más fuerza en los municipios de Monterrey. Esto llevó a las autoridades a cerrar los carriles de la Avenida Conchello en su cruce con Ruiz Cortines.
La Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey dio a conocer esta información a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, anunciando los primeros cierres en la vialidad.
“Por las lluvias que se registran en la ciudad, se realizan los primeros cierres en la vialidad. Oficiales de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey cerraron la Avenida Conchello en su cruce con Ruiz Cortines. Extreme precauciones al conducir”, escribieron en su cuenta de X.
Asimismo, durante un recorrido realizado por ABC Noticias, se informó sobre la presencia de encharcamientos en Avenida Universidad, lo cual generó retrasos en el transporte público y en el tránsito de los demás automovilistas que circulaban por la zona.