Monterrey.- Todos los miércoles del mes de julio, Museo MARCO celebra sus Noches de Verano, que en esta ocasión reunieron a 3 mil 691 asistentes en una noche llena de música en vivo, arte y diversión.
Ayer no fue la excepción, los visitantes regiomontanos disfrutaron de la propuesta electrónica de Missound y la participación como DJ del reconocido artista Pato Machete, que puso a bailar al público con sonidos colombianos.
En entrevista, Pato Machete compartió que se encuentra feliz de participar nuevamente en un espacio como Museo MARCO y los detalles del set list que preparó para su momento estelar de la noche.
“Encantado de estar por acá, de venir a poner música. El set list de esta noche se compone de temas que hice en colaboración con amigos y me da gusto poderlos incluir y que la raza los escuche.
Son casi 20 temas que he hecho en 30 años de carrera en el sector de la cumbia y algunas sorpresas por ahí, desde una canción de Bronco o de Los Plebeyos hasta lo más reciente, eso es parte del encanto”, dijo.
El rapero mexicano aseguró que espacios como Museo MARCO están hechos para todas las personas, y que eventos gratuitos de este estilo hacen que cada vez más gente se anime a conocer del arte contemporáneo.
“Creo que será un momento histórico porque Noches de Verano está funcionando y de eso se trata, de retomar espacios y hacer comunidad real no solamente de manera digital”, señaló.
Entre drinks, comida y mucho baile se armó la fiesta en Museo MARCO, centro cultural que seguirá recibiendo los últimos miércoles del mes de julio a los visitantes con propuestas musicales del norte de México.