Monterrey.- Una fiesta de cumpleaños infantil, en el salón Fiesta Tomereto de Apodaca, pasó de estar vacía a contar con seiscientos invitados, incluyendo a los Bomberos de Nuevo León.
Todo comenzó con una publicación en Facebook de Caro García, mamá de Pau, cuyo festejo de cumpleaños contaba con todo lo necesario, menos con asistentes, de manera que decidieron invitar a todo aquel que tuviera la oportunidad de acudir.
“Hoy es la fiesta de mi Pau. Ya empezó hace rato y no ha llegado nadie. En el salón me dijeron que podrían esperar más tiempo para que llegaran invitados.
“Todos los que quieran llegar son bienvenidos porque mi hija sí está bien triste y como que sacada de onda. No entiendo por qué no llega nadie”, escribió la madre de familia en sus redes sociales.
Además de que el texto de Caro llegó a más de 7 mil personas, el animador del festejo, Irving Tomato, difundió la invitación en sus historias de Instagram. Minutos más tarde, el también youtuber dio a conocer que el recinto se había llenado.
“Pues la mamá de Pau lo publicó en su Facebook. Se hizo un poquito viral nada más.
“Oigan… ¡sigue llegando gente! Ya nada más tráiganse sus sillas porque ya se nos acabaron y, si van a querer cenar, tráiganse unos tacos o algo porque se nos va a acabar”, dijo Irving entre risas.
Inclusive, cuando los internautas respondieron a las publicaciones sorprendidos, Irving dio a conocer que se dio cuenta de que su salón de fiestas cuenta con una capacidad para albergar hasta a 600 invitados.
“Anoche me di cuenta de que tenemos capacidad para 600 personas jajajaja”, escribió.
Una vez más, se demuestra el poder de las redes sociales para multiplicar un mensaje, recordando episodios que ya forman parte del imaginario cultural del ciberespacio, como el XV de Rubí, la adolescente de San Luis Potosí que reunió 1.2 millones de confirmaciones de asistencia a su festejo.
VIDEO: