Monterrey. - El Partido del Trabajo (PT) se deslindó de la inserción firmada por cuatro excandidatos al Ayuntamiento de Monterrey, donde señalan la legal validez de las elecciones.
Fue por medio de un comunicado, que el partido informó que se mantiene en espera de la resolución de la impugnación por parte del Tribunal Electoral del Estado.
“Este martes 16 de junio, medios informativos locales difunden una inserción pagada firmada por cuatro excandidatos al Ayuntamiento de Monterrey, donde señalan la legal validez de la elección y la cual a su parecer se vivió de manera pacífica, sin contratiempos y sin incidentes”, se lee en el informe.
Por lo que mencionó no aprueba la inserción, y que Ranulfo Martínez Valdez firmó a título personal y como excandidato a la alcaldía de Monterrey.
“El Partido del Trabajo de ninguna manera avala ni el contenido ni el sentido de la inserción y aclara que el ciudadano Ranulfo Martínez Valdez firma a título personal y como excandidato a alcalde de Monterrey”, informó el PT.
Debido a que el partido impugnó las elecciones de Monterrey, se mantiene en espera del resultado que dictamine el Tribunal después de revisar la impugnación.
“Desde el Partido del Trabajo queremos dejar claro que el resultado de la elección de Monterrey está impugnado y estamos a la espera de la resolución del tribunal, una vez revisados los alegatos correspondientes”, mencionan en el comunicado.
“Reiteramos nuestro sentir de que hay que esperar el fallo del Tribunal Electoral del Estado para que, una vez conocido el mismo, todos unamos esfuerzos para trabajar por bien de la ciudadanía regiomontana”, informaron.