San Pedro Garza García, NL.- Mauricio Fernández reprobó a Miguel Treviño, a quien acusa de "empinar" el casco urbano, de haber desarreglado en lugar de arreglar y de pretender cambios en desarrollo urbano, que son "inmorales e ilegales"
Durante una protesta que realizaron los vecinos del casco urbano de San Pedro, el próximo alcalde del municipio, Mauricio Fernández, reclamó en entrevista con ABC Noticias, que Miguel Treviño no hizo nada por el municipio, y en cambio busca cambiar el reglamento de desarrollo urbano, para realizar modificaciones en las viviendas.
"Es un caso más grave de lo que se imaginan, porque están haciendo una burla de toda la población y de todos los habitantes del casco, con lo que pretenden hacer, es increíble y es absolutamente irresponsable, y obviamente, no ético, que a menos de tres meses de salir, quieran cambiar todo el destino del casco, simplemente empinándolos", explicó Mauricio Fernández.
El panista y los vecinos de la colonia optaron por estar en desacuerdo con el modificar los lineamientos de construcción de desarrollo urbano, ya que aseguraron que el casco se convertiría en un distrito de oficinas y edificios, sin tener las medidas adecuadas para que se realice eso.
"Les voy a decir una cosa, en desarrollo urbano, cuando uno quiere hacer estos cambios, primero tienes que arreglar la infraestructura, pero si no hay estacionamiento, no hay calles, no hay agua, no hay drenaje, no hay nada, lo que están haciendo es empinarlos y a quién le están dando gusto, pues a desarrolladores, porque obviamente se están pitorreando de todos los habitantes", exclamó Mauricio Fernández.
Te podría interesar
De igual manera, Fernández aseguró que Miguel Treviño no se ha comunicado con el panista para hablar sobre este tema, y recalcó estar en desacuerdo en que Treviño quiera modificar el reglamento de desarrollo urbano.
"Para que sepan que es un fraude y una mentira lo que está diciendo el alcalde, la gente del casco no está de acuerdo con el proyecto del alcalde y creo que esta es una manifestación para poderlo corroborar", explicó Fernández.
Mauricio Fernández afirmó que esto que está realizando Miguel Treviño, es una traición para los sampetrinos.
"Lo tenían programado para aventar el trancazo antes de irse, entonces, eso es una traición, una verdadera traición a toda la gente que habita aquí en el casco", reclamó el panista.
El panista aseguró que si aún después de que los sampetrinos hayan estado en desacuerdo, Miguel Treviño decide modificar los lineamientos de desarrollo urbano, él mismo detendrá el proceso.
"Obviamente viene bien amañado para que lo presenten ahorita, y obviamente vamos a parar lo que se pueda, pero sin dudas, si no se para el que no llegue al cabildo, eso sería lo ideal, se para por completo, pero yo pienso que ya lo tienen bien tamaleado para hacer esta fregadera", afirmó Fernández.
Mauricio Fernández aseguró que esta modificación en los lineamientos de desarrollo urbano están "amañados" con el fin de perjudicar a la próxima administración, pero el panista aseguró que él hará lo posible por detener el proceso que pretende realizar Miguel Treviño.
VIDEO: