Clima en Monterrey: ¿podré hacer planes para disfrutar este domingo?

A pesar de que la mayor parte del día el cielo estará nublado, solo se esperan lluvias en pocos períodos de tiempo de esta jornada.

Este domingo se espera cielo medio nublado en Monterrey y algunos chubascos aislados.
Este domingo se espera cielo medio nublado en Monterrey y algunos chubascos aislados.Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La ciudad de Monterrey amanece este domingo 28 de julio de 2024 con temperatura de 22 grados centígrados y cielo nublado, lo que hará que la temperatura se sienta más templada.

Conforme pase el día, el termómetro asciende al mediodía hasta los 28 grados con nubosidad y una leve sensación de bochorno durante esta mañana, así como probabilidades de lluvia del 40%.

A las 14:00 horas la temperatura subirá a los 29 grados, pero también se pronostica la presencia de tormentas aisladas.

A las 15:00 horas se alcanzará la temperatura máxima estimada para este día, que será de 30 grados centígrados, pero seguirá el cielo nublado y la sensación de bochorno.

A las 16:00 horas comienza a bajar la temperatura, para ubicarse nuevamente en los 29 grados y volverán a presentarse tormentas dispersas y una hora después, aisladas.

A partir de las 18:00 horas seguirá bajando gradualmente la temperatura hasta llegar a los 25 grados centígrados a las 23:00 horas, con cielo predominantemente nublado durante toda la tarde y noche.

A pesar de la falta de sol, es importante seguir cuidándose y mantenerse hidratado, especialmente si se planea estar al aire libre durante el día. Recuerde prestar atención a los más vulnerables, como niños y adultos mayores.

¿Cómo será el clima los próximos días?

Mañana, lunes 29 de julio inicia la semana con una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 32 grados, con pronóstico de condiciones de nubosidad.

El martes 30 de julio también se pronostican 22 grados en la mínima y 32 en la máxima y condición nublada, pero ya con pocas probabilidades de lluvia (10%).  

Para el miércoles, mitad de semana, está pronosticada una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34 grados, condiciones de cielo predominantemente despejado y cero probabilidades de lluvia.