Monterrey.- Museo MARCO cerrará con broche de oro su última Noche de Verano. Este miércoles 31 de julio la fiesta estará en manos del artista regiomontano Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky.
Carolina Hernández, gerente de Difusión y Relaciones Públicas de MARCO, junto a Gil Cerezo, compartieron en rueda de prensa los detalles de su participación y el DJ Set preparado para la ocasión.
“La idea que tienen las Noches de Verano es derribar las barreras o estereotipos que normalmente se tienen de un museo, es buscar a través de otras propuestas culturales como la música, la formación de nuevos públicos”, dijo Carolina Hernández.
Por su parte, el artista mencionó que “este año hemos preparado con varios amigos un experimento; tendremos invitados especiales que van a recorrer desde la cumbia, el ska, la electrónica, el pop, un poquito de rock; va a ser una ensalada de géneros”.
Además de tocar en su faceta de DJ, el cantante regio aseguró que se unirán músicos en vivo para complementar la propuesta que durará alrededor de dos horas en el Patio Central de Museo MARCO.
“Voy a cantar un poquito de lo mío, todo se va a entremezclar como en una sopa de diferentes géneros, edades, colores y todo; va estar conmigo César Pliego, el bajista de Kinky entre muchos otros”, agregó.
La última fiesta de las Noches de Verano se vivirá este miércoles a las 18:00 horas, un evento organizado para el público regiomontano que busca en un mismo espacio disfrutar de la música y el arte.