Monterrey.- El alcalde electo de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, dio a conocer este miércoles que salió positivo a COVID 19.
Fue durante la primera reunión de transición del ayuntamiento celebrada en el cabildo, a la que a ninguno de los asistentes, como al actual alcalde Miguel Treviño, el equipo de trabajo de transición y al propio panista usar cubrebocas.
Previó al inicio de la sesión, Fernández Garza, agradeció el hacer esta transición lo más civilizada posible y puntualizó que, aunque está enfermo, no quería dejar de asistir para atender los temas que son importantes para la administración, además de destacar que no quería que se fuera a malinterpretar su inasistencia.
“Espero hacer de esta transición lo más bien llevada posible y lo digo porque luego al rato van a decir ¡No me saludo!, y es que traigo COVID, así es que no se me acerquen mucho, nomás para que sepan porque ahorita entre saludando y no quisiera contaminar a nadie, pero tampoco quería dejar de venir porque se pudo haber malinterpretado”, explicó el panista.
Asimismo, resaltó en que, si llega a tener una duda sobre el proceso de transición en cuanto algún manejo de la administración de Treviño, confía en que podrá tener una respuesta directa y sin tapujos del independiente.
Te podría interesar
En cuanto a los planes de Desarrollo Urbano en el municipio, los hará con una visión al 2050 con una consulta a la ciudadanía, así como lo hizo con Valle Oriente hace 35 años, a lo que Treviño de Hoyos respondió que la densidad del Casco Urbano, ya será decisión de la nueva administración las modificaciones que quieran hacer al respecto.
“Queremos estar muy cerca de los vecinos, por eso el plan de Desarrollo Urbano, lo vamos hacer con visión al 2050 con una consulta ciudadana”, dijo el panista.