Monterrey.- Arte, música y diversión formó parte de la segunda edición de las Noches de Verano 2024, que superó el récord de 2023 con más de 14 mil 600 asistentes.
Desde las 6 de la tarde, el recinto cultural recibió en su última Noche de Verano a los regiomontanos con recorridos por sus exposiciones, para posteriormente invitarlos a disfrutar de la música en vivo.
Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky fue protagonista de la fiesta con un DJ Set muy variado, que incluyó temas de Kinky como “Hasta Quemarnos”, covers y mezclas de reguetón, cumbia, ska, electrónica y pop.
“La idea es divertirnos, creo que el arte es como la fuerza que une todo, es abrirnos a nuevas experiencias, a compartir y a usar nuestras instituciones como este gran museo que es un diamante para la ciudad”, dijo Gil Cerezo.
En su presentación GIL CEREZO & FRIENDS, el artista estuvo acompañado de invitados especiales que convivieron en un escenario con una temática muy íntima, entre ellos Majo Aguilar, César Pliego, RUZZO y Kevis & Maykyy.
“Es la primera vez que vengo y hay muy buen ambiente, es una buena propuesta. Tener este tipo de eventos gratuitos y con fines recreativos es una revolución y considero un derecho para todas las personas”, compartió Brenda Reséndiz, asistente al evento.
En su 33 aniversario, el Museo MARCO celebró con éxito la segunda edición de las Noches de Verano, un evento diseñado con el objetivo de crear comunidades y romper estereotipos sobre el arte contemporáneo.