Monterrey.- Entre aplausos y al bordo del llanto fue como el alcalde con licencia del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio su última sesión de Cabildo.
En entrevista con ABC Noticias, Colosio Riojas, describió lo que sintió al llevar a cabo su última sesión de Cabildo y despedirse de su gabinete, pero aseguró que se encuentra preparado para lo que viene.
“Con un nudo en la garganta, sentimientos encontrados, estoy listo y muy entusiasmado por esta siguiente etapa, pero también… no quiero decir triste, pero sí con algo de nostalgia por este cargo que termina que le agarré muchísimo amor, muchísimo cariño a la ciudad, a la gente con la que trabajo, a las tareas que hacíamos todos los días, es algo que definitivamente me ha enseñado y forjado mucho y me ha permitido también dar mucho y eso lo voy a extrañar”, expresó Colosio Riojas.
El emecista dio unas palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo por estar con él durante toda su administración.
“Tanto a mis regidoras y regidores, y a toda la administración, quiero agradecerles, primero que nada por emprender este viaje conmigo. Hace tres años convocamos a este gran reencuentro regiomontano donde nos pudiésemos acompañar los unos con los otros para trabajar de manera cercana con mucho enfoque y, sobre todo, con mucha humildad de la mano de la gente para poder construir un Monterrey humano, pero también con ese enfoque innovador, de vanguardia, como esta ciudad siempre se ha caracterizado”, agradeció Colosio Riojas.
Te podría interesar
De igual manera, recalcó que, a pesar de los errores que sucedieron durante su administración, él, junto a su gabinete, lograron sobresalir en cada situación.
“Les agradezco que, pese a las dificultades y errores humanos, que suceden siempre en toda administración y en toda gran empresa, los enfrentamos con mucho profesionalismo y con mucho diálogo abierto y eso siempre lleva a las mejores soluciones”, mencionó el emecista.
En su última sesión, algunos regidores también le dijeron algunas palabras de motivación y agradecimiento al emecista, lo que generó que todos los presentes se pusieran de pie y despidieran entre una ola de aplausos y algunas lágrimas a quien estuvo al frente del municipio por tres años, Luis Donaldo Colosio Riojas.