Monterrey. - A unos días de qué se cumpla la primera quincena como diputados, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores, aseguró que de destrabarse los recursos de la tesorería no estarían cobrando su sueldo.
Lo anterior a manera de congruencia al reconocer que sigue la parálisis legislativa al no haber acuerdos entre los integrantes de las distintas bancadas y al menos en cinco ocasiones no haber sesionado.
“Por supuesto que no lo aceptaría, por supuesto que sería una locura aceptarlo, al menos un servidor no aceptaría porque el Congreso está paralizado por el PRIAN. La opinión es seguir buscando diálogos, buscando acuerdos y definitivamente nosotros no estamos dispuestos a cobrar, pero no queremos afectar a todo el personal que ya labora aquí “, expuso.
Así lo señaló Flores tras entregar una iniciativa a la Oficialía de partes para solicitar a la Tesorería de Nuevo León a no dejar de entregar el pago a más de 200 trabajadores del Poder Legislativo.
“Si es completamente factible definitivamente, también para esto es el llamado a que ya le demos para adelante a la Mesa Directiva y votemos una que sea legal, no es posible que en este tema tan pequeño y tan clara que es la ley, tengamos que irnos a tribunales, realmente es una vergüenza”, agregó.
Agregó que la inactividad del Congreso también estaría frenando las altas del personal.
Nota en desarrollo.