García.- Manuel Guerra, alcalde electo del municipio de García, aseguró que no permitirá que la actual administración a cargo de Carlos Alberto Guevara Garza siga dando permisos a desarrolladores e inversionistas por la vía rápida, popularmente conocida como "fast track".
A través de un comunicado oficial, el morenista aseguró que los permisos que hayan sido otorgados hasta ahora por el gobierno municipal serán revisados por su equipo jurídico y, sostuvo que en caso de encontrar irregularidades serán revocados.
"Tengo un equipo jurídico que revisará a detalle cada permiso y su viabilidad jurídica y social, y en caso de irregularidades, todo es revocable", dijo Manuel Guerra.
Guerra Cavazos subrayó que su prioridad es fomentar un desarrollo ordenado, buscando así que la corrupción no forme parte de su administración en el municipio de García.
A través de sus redes sociales el alcalde electo mandó un mensaje a los desarrolladores e inversionistas de García.
Te podría interesar
"Hago un atento llamado a los inversionistas a que esperen la toma de posesión de la nueva administración del municipio de García en 17 días, a partir de ese momento se revisará cada uno de los proyectos con transparencia, legalidad y orden".
Guerra Cavazos comentó que su administración buscará erradicar, los errores de la administración actual y que en su alcaldía la toma de decisiones será justa.
Estas palabras no sólo las externó hacia los empresarios, sino que tambien es un mensaje directo para la actual administración.
¿Quién es Manuel Guerra Cavazos?
Manuel Guerra Cavazos es activista y miembro del partido Morena. Los puestos en donde se ha desempeñado han sido el de regidor del municipio de García, coordinador digital en campañas de Morena y presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, también fue consejero alumno de la Facultad de Derecho y Criminología.