Monterrey. - El municipio de Monterrey prepara el dibujo de vialidades alternas para ir a San Pedro ante el cierre del túnel de la Loma Larga, pero no hay tiempo estimado de cuando pueda reabrirse la circulación.
Así lo señaló el encargado del despacho del municipio de Monterrey, Francisco Bahena, quien indicó que en estos momentos hay elementos de Protección Civil, Vialidad y Obras Públicas del Municipio haciendo inspección visual sobre la zona del techo que se desprendió.
Bahena señaló que ya se confirmó el despliegue de elementos por el municipio de San Pedro y el Gobierno del Estado.
“Hasta tener el evalúo completo de los daños, podríamos empezar a pensar en cuánto tiempo duraría. Por lo pronto, el área de movilidad del municipio de Monterrey está trabajando activamente en el dibujo de nuevas vialidades. Pido mucha paciencia hoy a la ciudadanía”, dijo.
“Los escombros que cayeron son bastante considerables, son algunos metros cúbicos de material que se desprendió, y ante la posibilidad que se repita este fenómeno por la inminencia de las lluvias, se decidió cerrar, todavía estamos viendo si puede caer más material”, señaló.
Nota en desarrollo...