Monterrey.- Para vivir un retiro con plenitud, DIMEX, financiera enfocada en pensionados y jubilados inauguró el movimiento #RetiradoImparable.
La compañía ofreció el pasado 20 de septiembre, en el “Día del Jubilado”, un evento en Crowne Plaza Monterrey para reconocer a los adultos mayores, quienes han sido el motor que ha ayudado a construir el México de hoy.
El itinerario del día contó con una plática de Mindfulness impartida por Tere Chapa, actividades como lotería, ajedrez, dominó, talleres de baile, pintura y digitalización.
Para representar al #RetiradoImparable miembros del Grupo Folklórico Cerro de la Silla Inapam protagonizaron un baile al ritmo de canciones como “El son de la negra”.
"#Retiradoimparable es una campaña que busca reconocer a todos aquellos que, después de una vida de trabajo y dedicación, siguen demostrando que la jubilación no es el fin, sino un nuevo comienzo. Es la oportunidad de redescubrir sueños, de continuar dejando huella, y de recordar que la experiencia y sabiduría son herramientas poderosas para seguir avanzando.
En dimex creemos que ser un #RetiradoImparable significa mantenerse activo, motivado y sobre todo, vivir con la certeza de que aún hay mucho por lograr y contribuir a este mundo", dijo en entrevista Miguel Pérez, Director de Producto y Marketing en DIMEX.
Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, la financiera cuenta con más de 170 sucursales alrededor del país que buscan ofrecer soluciones financieras para el adulto mayor.
“Hoy es un día de aprendizaje para todos y de hacer amistades; uno a veces se limita a si mismo y eso es un error; a mí me hace imparable despertar y decir que lo que voy a hacer será en favor de la comunidad”, compartió David Gutiérrez, jubilado.